"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (ROXY) + 12/01/2014" "Hoy decidí que me quiero morir. No dire las razones ni el fín. Hoy decidí que me quiero morir, quiero morir para estar junto a ti"

sábado, 5 de julio de 2014

Por fin estamos juntos de nuevo




“Estoy completamente seguro de que existe Dios y que Él me comprenderá y perdonará, pues mi sitio es estar junto a Roxy, la mujer que siempre he esperado, la mujer a la que he querido con toda mi alma, a la que he perdido, y sin la que no puedo vivir. "

Si Dios quiere, en estos momentos ya estaré ante el. En estos momentos mi alma descansara en paz junto a la de ella. Dios justo y misericordioso perdonara mi afrenta como cualquier padre terrenal perdona a su hijo, por mucho que le ofenda.
El sabe que lo he intentado, que llevo cerca de seis meses buscando un sentido a mi  vida pero, ya no puedo mas. El dolor por la perdida y el sentimiento de haberle fallado es superior a mis fuerzas.

" Amor mio si tu te mueres yo me voy detrás" 

Cuantas veces se lo había dicho, cuantas veces rogué a Dios que mi muerte se antepusiera a cualquier sufrimiento que ella pudiera padecer, pero las circunstancias no fueron como yo las quería, fueron como estaban predispuestas desde el principio. Nadie se muere, hasta que le llega su hora.
Por eso, al igual que el Señor se la llevo antes de que sufriera mas, se que me perdonara y permitirá gozar de su gracia. El me creo imperfecto. El ha dejado que dispusiera de los medios para realizar este acto, y si no estuviera escrito que debo abandonar este mundo y unirme a quien tanto ame, simplemente no lo permitiría.
Hijas mías no lloréis por mi, solamente sepultar mis restos junto a los de vuestra madre y pensar que de nuevo estamos juntos. Que volvemos a vivir ese amor que nos caracterizo durante toda nuestra vida. Con nuestras broncas y nuestras risas pero siempre juntos.
Pensar hijas mías, que vuestra madre fue la que me sostuvo durante tantos años de esta puta enfermedad que me corroe. Que nací de nuevo el día que la vi bajar por las escaleras del "Punto Rojo" y que, como una diosa entro en mi corazón. Que en aquel momento recupere las ansias de vivir que ya por entonces, había perdido.
Perdonarme por dejaros solas, por ser tan egoísta; pero mi vida ya no es vida. Pensar en que ella, me estaba esperando para recuperar el tiempo que perdimos en este mundo. Desde allí veremos como progresáis en la vida junto a vuestros hijos.
Os quiere
Vuestro padre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...