"EN MEMORIA DE ROSA MARIA GRACIA (ROXY) + 12/01/2014" "Hoy decidí que me quiero morir. No dire las razones ni el fín. Hoy decidí que me quiero morir, quiero morir para estar junto a ti"

jueves, 28 de noviembre de 2013

SEÑOR PERDONAME POR QUE TE NEGUE

« ¿Por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti».

« ¿Darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes que me hayas negado tres veces». Juan 13 (37-38)



Señor ten compasión. No vuelvas tu rostro a este tu siervo.

Porque renegué de ti vivo en tinieblas, no ilumina el sol nunca mis pasos. Cuantas veces te negué yo en esta vida, mas Tú siempre cuidabas de mí. Como un padre perdona a su hijo amado, así me perdonabas Tú cuando a Ti volvía triste y desdichado.

Tantos años estudie Tú Catecismo, tantos mayos con mis flores a María, tantas oraciones de memoria repetidas no me mostraron quien tras ellas se escondía.

Me olvide de tu existencia en la abundancia, mientras la vida pasaba yo reía, pero en un solo momento mi alegría, en tristeza quedo pronto convertida. Los bienes de este mundo no me llenan, mi corazón se colma de desdichas mas con humildad y vergüenza contenida, te suplico misericordia en estos días.

Paso ya el ardor de mis primeros años que me llevo a experimentar el placer mundano, mas en el fondo de mi corazón quedo el rescoldo del amor de aquel,que por los hombres dio su vida

Si a Pedro afianzaste como roca , tras negar tres veces y llorar , concédeme Señor, yo arrepentido, volver a contar con Tú amistad.

Pues mi vida sin Ti ya no es mi vida, este mundo lo tengo por demás, dame fuerzas para que con mi tiempo, pueda hacer el bien a los demás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...